Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Homenaje de la ONCE a Juanito Valderrama

El cupón del 18 de mayo, centenario de su nacimiento, llevará su imagen reivindicándolo así,como poeta universal del cante andaluz

Paco Sánchez

Sevilla

La ONCE reivindica la figura de Juanito Valderrama como poeta universal del cante andaluz en el acto de homenaje que organiza esta tarde con motivo de la presentación del cupón del sorteo del 18 de mayo dedicado al centenario de su nacimiento.

Participarán en dicho acto la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, la directora del Instituto Andaluz del Flamenco, María Ángeles Carrasco, la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, o el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas, junto con la viuda del artista, Dolores Abril, y sus hijos entre otros miembros de la familia.

Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de Valderrama con su sombrero de ala ancha inmerso en el 100 que identifica su centenario para el sorteo del próximo miércoles 18 de mayo.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00