Baloncesto
BALONCESTO

Nuestros equipos EBA ya conocen sus rivales

Las fases de ascenso a la Liga LEB se jugarán del 20 al 22 de mayo

Imagen de un partido del Albacete Basket en esta temporada / Radio Albacete

Castilla-La Mancha

Después de una histórica temporada con 4 equipos castellano-manchegos en los 4 primeros puestos del Grupo B los 3 equipos clasificados se preparan para el sprint final. La única vía de acceso a la LEB es quedar campeón de los cuadrangulares que se celebrarán en las canchas de los campeones de grupo. 

El Arcos Albacete se la jugará en León donde el CB Agustinos ejercerá de anfitrión y por tanto de favorito. También jugarán la liguilla el Myrtia de Murcia y el equipo de Córdoba. Se jugaría en una cancha mítica como el Palacio de los Deportes de León donde se ha jugado ACB muchos años. 

El Globalcaja Quintanar del Rey tendrá que viajar en las mismas fechas a Hospitalet para jugar su fase de ascenso. El equipo catalán ha ganado todos sus partidos de liga regular y parte como favorito. Los otros dos equipos en competición serán el Linense andaluz y el Baloncesto Zamora.

Y el Soliss Alcázar de San Juan viajará también. Irá a tierras extremeñas a enfrentarse a los anfitriones del Plasencia, al Aracena y al filial del Valencia Basket.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00