Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

La ‘furgoneta oficial’ demuestra el “incumplimiento del gobierno”, según PP

El portavoz popular ha señalado que así se confirma que no se revertirá la privatización de la limpieza

Según el PP, el coche oficial no era usado por la ex alcaldesa en exclusiva / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

Esta semana conocíamos que el gobierno socialista de San Martín de la Vega cambiaba el coche oficial del Ayuntamiento por un furgoneta para que pudiera ser más utilizada por todos los departamentos municipales. Sin embargo la oposición del PP ha opinado que esta información desprende más cosas.

El portavoz del PP, Ignacio Mendoza, ha señalado que no solo el coche no era utilizado la legislatura pasada en exclusiva por la alcaldesa, sino por otros departamentos, como se hacía también con el gobierno del PSOE, sino que además esta sustitución demuestra que el contrato de renting continuará. Y por tanto, también continuará durante al menos dos años la externalización del servicio de limpieza en la que se incluye este contrato y “que tanto criticaron desde el PSOE en la oposición”.

Mendoza ha opinado que en un año no se ha cumplido “ninguna de las promesas del gobierno”, ni en lo relativo a esa reversión de la privatización, ni en la recuperación de la residencia municipal ni en el dinero del tren.

Ignacio Mendoza, portavoz del PP en San Martín de la Vega, sobre la sustitución del coche oficial

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462960806_486805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00