Queja del Colegio de Abogados de Talavera al Consejo General del Poder Judicial
Quieren que se solucione el problema del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Dos debido al enorme retraso que hay en dar salida a los casos

Palacio de Justicia / Cadena Ser Talavera

Talavera de la Reina
El colegio de Abogados de Talavera, va a formular una queja ante el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha, para que den una rápida solución al problema que existe en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2, de ésta ciudad, debido al enorme retraso que hay en la resolución de procedimientos judiciales.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarDesde el Colegio de Abogados de Talavera, instan a ambos estamentos de la abogacía, a que se solvente esta situación, ante las innumerables quejas que hay tanto de letrados como de ciudadanos que ven ralentizados sus procedimientos y autos.
Marga Cerro es la Decana del Colegio.




