Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Nuevas unidades y más aparcamiento, reivindicaciones para el Hospital de Getafe

La alcaldesa Sara Hernández se reúne con el nuevo gerente del centro para trasladarle las necesidades sanitarias

El nuevo gerente del hospital getafense se reunirá con la alcaldesa este viernes / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

Lleva pocos días al frente del centro pero una de las primeras reuniones de Miguel Ángel Andrés será con la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que este viernes tratará con el gerente las diferentes necesidades sanitarias y la situación de varias cuestiones en el hospital getafense.

Entre las principales reivindicaciones de Hernández como máxima portavoz de sus vecinos estará la necesidad de nuevas unidades de ictus, maxilofacial y desintoxicación de personas alcohólicas. Pero también recordará la necesidad de incrementar las plazas de aparcamiento y los espacios para personas con movilidad reducida.

Otras de las cuestiones que tratarán será el estado del servicio de Logopedia infantil y de personas adultas, para el cual la alcaldesa va a solicitar un logopeda más para completar el servicio, en línea con las demandas de sus usuarios, además de solicitar la firma de un Convenio en materia de salud mental.

Por último según el propio Ayuntamiento, la alcaldesa preguntará sobre “las motivaciones que han producido el cambio de gerencia en las últimas semanas, así como la situación actual en lo que respecta a las condiciones del personal”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00