Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Libros

Rincón Literario: ‘La memoria del silencio’

El periodista leganense Javier Callejo publica su último poemario

El escritor y periodista Javier Callejo presenta su tercer poemario, 'La memoria del silencio' / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Con la libertad de la autoedición, la experiencia de llevar a sus espaldas una dilatada carrera en la comunicación (como el rostro más reconocible del deporte en Telemadrid) y el poso de haber publicado otros dos poemarios, Javier Callejo nos regala esta publicación que poetiza lo cotidiano. Pero la poesía también es imagen, con las ilustraciones de Tío Alberto, fundador de la Ciudad Escuela Muchachos de Leganés. Llega ‘La memoria del silencio’ tras el éxito de ‘Sal de mi vida’ (2007) y ‘Albabril’ (2009).

El sábado, 21 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro José Monleón de Leganés, tendrá lugar la presentación escénica del libro con un espectáculo que mezclará poesía, danza, música y proyecciones audiovisuales.

Rincón Literario: ‘La memoria del silencio’

20:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463057292_322690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los jóvenes la propuesta es ‘El misterio de Arlene. Tres amigos y un fantasma’ (ed. Diquesí), de Susana Vallejo.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, www.javiercallejo.es/; página oficial de Javier Callejo, escritor, periodista, poeta, rapsoda y “hombre espectáculo” que hoy nos ha regalado con su presencia. No os perdáis el apartado de ‘multimedia’ con vídeos y fotografías muy interesantes, así como los enlaces que nos propone.

La web infantil/juvenil es www.susanavallejo.com; página oficial de la escritora Susana Vallejo, donde vais a conocer su extensa obra, su biografía y, sobre todo, no os dejéis de pasar por su blog, con excelentes entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00