SER Deportivos Talavera
Deportes
Mundial Motocross

Talavera empieza a "oler" a Motocross

Moto Club Talavera espera 25.000 espectadores en el mundial de Motocross que se disputa el 28 y 29 de mayo

SER Talavera

Talavera de la Reina

Restan poco más de dos semanas para que el Campeonato del Mundo de MXGP llegue al circuito del "Cerro Negro" de Talavera de la Reina. Será la novena prueba de la temporada 2016 para las categorías MXGP y MX2. Pruebas que estarán acompañadas por tres más pertenecientes al Campeonato de Europa de la especialidad: EMX125, EMX250 y EMX300.

Todavía no está confirmada la lista de inscritos, pero habrá un buen número de españoles que no dejarán pasar la oportunidad de competir en un evento de esta magnitud. La afición tendrá las miradas puestas en los mejores pilotos del mundo pero también en los de casa como José Antonio Butrón, Iker Larrañaga, Jorge Prado, Rubén Fernández o Simeó Ubach.

Está previsto que miles de aficionados, unos 25.000 espera MC Talavera, acudan al Circuito Cerro Negro a disfrutar del espectáculo. Habrá dos zonas de acampada durante el fin de semana. Una en la parte exterior, en las inmediaciones del recinto, y otra dentro a la que solo se podrá acceder una vez se tenga validada la entrada y sin vehículos.

Aunque todavía está en marcha la venta de las entradas anticipadas a través de internet, siguiendo este enlace http://spain.motocross-tickets.com/7171-mxes-moto-club-talavera/, las taquillas del Circuito estarán abiertas durante todo el fin de semana del mundial. El viernes desde las 17:00h hasta las 21:30h, el sábado de 07:00h a 21:30h y el domingo de 07:00h a 17:00h.

Los trabajos en el circuito, uno de los mejores trazados del mundial, no paran. Es importante que todo esté perfecto para cuando empiecen a llegar los pilotos y equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00