Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Frontenis

Siguen progresando

La Escuela de Frontenis del Centro Excursionista Eldense está forjando nuevos valores para reverdecer laureles del pasado no muy lejano

Componentes de la Escuela de Frontenis del C.E.E. / Cadena SER

Elda

La escuela de frontenis del Centro Excursionista Eldense (C.E.E.) sigue consolidándose y forjando nuevos valores que sirvan para reverdecer antiguos laureles de este deporte en la ciudad.

Tanto es así que el pasado sábado se celebraron en los frontones de la ciudad deportiva del C.E.E., las finales provinciales de frontenis, deporte englobado dentro del Circuito Autonómico de deporte escolar en el programa deportivo de la Generalitat Valenciana y un año más, la Escuela de Frontenis del C.E.E. hace casi pleno en resultados obtenidos por los chicos y chicas eldenses que practican frontenis y acuden a la escuela de este deporte existente en el Centro Excursionista Eldense.

Cristina Berenguer y Mónica Sánchez lograron el bronce / Cadena SER

Casi se podría afirmar que esta escuela es el rival a batir dado los resultados obtenidos en las finales provinciales.

En categoría infantil femenina, Laura Bernabé y Maite Sánchez consiguieron el subcampeonato mientras que Cristina Berenguer y Mónica Sánchez se alzaron con la medalla de bronce.

En chicos cadetes, con dos parejas presentadas al circuito, consiguieron el oro, Carlos Moreno y Carlos Vicente mientras que Alex Rodríguez y Raúl Moreno fueron medalla de bronce.

Por tanto, todos los niños y niñas presentados al circuito de frontenis de la Generalitat Valenciana se han clasificado para las finales autonómicas que se celebrarán mañana en los frontones de Elche. Acuden con la confianza de obtener grandes resultados a nivel autonómico.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00