Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga BBVA

A vida o muerte

El Getafe, que visita al Betis, depende de sí mismo para salvarse

El delantero del Getafe Álvaro Vázquez celebra el gol marcado por el defensa Scepovic, durante el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga, contra el Sporting de Gijón. / Sergio Barrenechea EFE

Getafe

Lo decía Pedro León tras el empate ante el Real Sporting: “Ni las dos finales de Copas del Rey, ni los cuartos de final de la UEFA ante el F.C. Bayern, los partidos más importantes de la historia del Getafe son estos por la salvación”.

La trascendencia del encuentro ante el Real Betis B. (Benito Villamarín, domingo, 19:30 horas) es tal, que sobre ella recae el peso del propio proyecto de futuro azulón. Lo saben los jugadores, lo sabe el club y lo sabe la afición (más de 3.000 estarán en Sevilla) y el factor más esperanzador es que los de Esnáider dependen de sí mismos: si ganan se salvarán pase lo que pase en el resto de los partidos.

“Saldremos a ganar desde el primer minuto, que es lo único que nos vale”, decía Sarabia en rueda de prensa. Sobre el rumor, habitual en estas fechas, de tránsito de maletines decía “no voy a valorar si hay primas. Nosotros sabemos que nuestro objetivo son los tres puntos y no me importa nada más”.

“Creo que sólo nos valdrá ganar. Iremos desde el minuto uno a por la victoria con la máxima intensidad. Espero que podamos marcar pronto para encarrilar el partido, que el objetivo esté más cerca y tengamos más tranquilidad”, asumía el medio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00