Sociedad

Indignación por lo que ha ocurrido en la Playa de los Arenales de Talavera

Plataforma del Tajo y Psoe lamentan el despilfarro de dinero para nada

Playa de los Arenales Inundada

Talavera de la Reina

El Grupo Socialista de Talavera, ha lamentado la desaparición prácticamente completa de la playa de los Arenales, antes de que se hubiera inaugurado, ya que las lluvias de los últimos días han anegado todo el espacio, arrasando también el mobiliario.

El portavoz, José Gutiérrez, ha puesto de manifiesto el despilfarro de dinero público que supone, “ya que se invirtieron casi 450.000€ en unas instalaciones que nacían muertas, porque habitualmente el río no lleva agua, gracias a los trasvases salvajes, sobre todo a los autorizados por el Gobierno del PP en los últimos años”.

Por otra parte, el mantenimiento de la playa, que se cifraba en 35.000€, podría verse incrementado sensiblemente, a la vista de los destrozos producidos, dado que no queda nada en pie de lo que el gobierno Ramos y la Confederación Hidrográfica del Tajo “vendieron “ a bombo y platillo, aún sabiendo que el problema del Tajo no era no tener playa, sino no llevar agua.

En el mismo sentido se ha expresado el portavoz de la Plataforma en Defensa de los Ríos Tajo y Alberche, Miguel Méndez diciendo que es vergonzoso a todas luces que esto pase, califica la situación de bochorno e indignación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00