Economia y negocios
Oferta incluida en el Plan de Empleo Social de la Junta

Almendralejo convoca 42 puestos de trabajo

Hasta el 27 de mayo está abierto el plazo de información y presentación de documentos solicitando formar parte de esta convocatoria dirigada a parados de larga duración que no reciban ninguna prestación.

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Almendralejo, Arantxa Jiménez. / Emisora

Almendralejo

El lunes, dieciséis de mayo, se abre el período de información y presentación de documentación para optar a los 42 puestos de trabajo que convoca el Ayuntamiento de Almendralejo, dentro de la segunda convocatoria de empleo social, que realizó la Junta de Extremadura, y para lo que concedió al consistorio 503.000€.

El plazo de información y presentación de documentación es de diez días hábiles, por lo tanto se mantiene vigente hasta el día 27, en los Servicios Sociales de Base, en el parque de la Piedad. El horario será de 8 a 14 horas, y se repartirá cada día cien números, aunque desde la delegación de empleo, su titular, Arantxa Jiménez ha señalado que "no hace falta que los ciudadanos madruguen tanto, como en la anterior ocasión, porque se va a atender a todos los interesados y cada día se otorgarán cien números".

En la primera convocatoria fueron 450 las solicitudes que registraron los siete trabajadores sociales, y Jiménez detallaba los puestos que ahora se convocan.

Convocados 42 puestos de trabajo

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463160066_140722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ampliación en los días para presentar solicitudes es una de las novedades de esta convocatoria, junto con el hecho de que se lleven a cabo pruebas de selección, serán prácticas para los oficiales y escritas para los operarios, aunque en el caso de no superarlas, el aspirante no quedará excluido del proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00