Ocio y cultura
BUÑOL

La Tomatina se renueva

La fiesta de la Tomatina, que se celebrará el 31 de agosto, ha presentado su nuevo logotipo y su cartel para 2016

CADENA SER

Valencia

La Tomatina de Buñol busca renovar su imagen, con el objetivo de presentarse al mundo con una estética más dinámica y moderna. Por ello, en la XI Feria del Comercio y Turismo de Buñol, la fiesta ha presentado su nuevo logotipo y el cartel que ha diseñado para su edición de 2016, que se celebrará el 31 de agosto.

En el Parque El Planell de Buñol, La Tomatina ha hecho públicos su logotipo y su cartel, que este año se sirven de una nueva tipografía estilo caligráfico, más dinámica y moderna, y que integra a los personajes de Tico y Tica. Además, incluye el punto-info en el nombre para distinguir la dirección web de la página oficial latomatina.info y sus medios sociales. A partir de esta edición, la imagen de la Tomatina se integrará en todos los soportes gráficos relativos a la fiesta de Buñol. 

El encargado de esta renovación ha sido el estudio de diseño Socarrat Studio, que busca resaltar el carácter divertido de la fiesta, con homenajes a la propia Tomatina en el logo y el cartel. Con este objetivo surge el tomate guerrillero que sirve de imagen en los carteles y que lanza el grito de guerra 'Born to be happy', una oda a la felicidad y a la paz que servirá de lema para La Tomatina. 

Cadena SER

Isabel Villar

Isabel Villar

Periodista del programa Hora 25 de la Cadena SER. Graduada en Periodismo por la Universitat de València...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00