Liga Smartbank
FÚTBOL

El Lorca Deportiva se mide al Córdoba B

Balmaseda-Águilas, Deportivo de La Coruña B-El Palmar, y Mar Menor-Formentera las otras tres eliminatorias en las que los equipos de la Región de Murcia buscarán el ascenso a Segunda B

Foto: Lorca Deportiva

Murcia

Los cuatro equipos del Grupo XIII de tercera División, que es el grupo correspondiente a la Región de Murcia, ya conocen a sus rivales en sus respectivas eliminatorias por el ascenso a Segunda B.

El Lorca Deportiva se medirá al Córdoba B, primer clasificado del Grupo X, que ha logrado 85 puntos y con 90 goles es uno de los realizadores de la categoría. Por su parte, el Lorca se ha caracterizado esta campaña por encajar pocos, solo 16. El primer partido se jugará en Córdoba y la vuelta en Lorca. El ganador ascenderá a Segunda B directamente. Hay viaje organizado para el primer partido, domingo a las 19:00 horas en el Nuevo Arcángel. Por solo 20 euros, desplazamiento y entrada. Más información en @CentroCafeLorca.

Además, el Águilas CF, como segundo clasificado, jugará contra el Balmaseda, cuarto clasificado del Grupo IX la primera de las eliminatorias. El segundo partido se jugará en territorio murciano. El cuarto clasificado del grupo de los murcianos, Mar Menor, se tendrá que enfrentar al Formentera, segundo clasificado del Grupo XI merced a sus 78 puntos (primero se jugará en la Región de Murcia). El último nombre en salir, de los murcianos, fue El Palmar, que se emparejó con el filial del Deportivo de La Coruña, tercero del Grupo I. El primer encuentro se disputará en tierras gallegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00