Política
26J

Sánchez aboga en Vigo por el trabajo en equipo y la motivación

Discurso muy social del líder de los socialistas que quiere seguir la estela de un Caballero al que admira, dice porque "no deja de ganar elecciones"

Abel Caballero junto a Pedro Sánchez. / Sergio Vaquero

Vigo

“Un sí por el cambio por el cambio” y por una España más parecida a Vigo en materia de políticas sociales. Eso es lo que ha ofrecido Pedro Sánchez en una sala del Hotel Ciudad de Vigo abarrotada. Con la presencia de diferentes alcaldes de la provincia, también el de Vigo, la presidenta de la Diputación de Pontevedra o la presidenta de la gestora del PSdG entre otros líderes socialistas así como diferentes representantes de asociaciones culturales y sociales de la ciudad a quienes ha prometido un cambio y la “esperanza de sacar del gobierno a un presidente que confundió la mayoría absoluta por el absolutismo”. Los desafíos del partido socialista se conseguirán, ha asegurado Sánchez, “con trabajo en equipo y motivación frente al inmovilismo y al rupturismo que bloquea el avance”.

Durante el acto, presentado por Abel Caballero, el alcalde de Vigo ha trasladado a Sánchez su apoyo y también su confianza para seguir avanzando en Vigo, en concreto en la mejora de la sanidad y la recuperación de la concesión del nuevo hospital.

Tanto Caballero como Sánchez apelaron a la unidad, “cuando trabajamos en equipo somos imparables”, aseguró el lider de los socialistas.


Tanto Caballero como Sánchez apelaron a la unidad, “cuando trabajamos en equipo somos imparables”, aseguró el lider de los socialistas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00