Ocio y cultura

"El País del Miedo" llega a las salas comerciales

La pelicula dirigida por Francisco Espada está basada en la novela de Isaac Rosa y podrá verse a partir del día 27 de Mayo

El Pais del Miedo llega a las salas comerciales

El Pais del Miedo llega a las salas comerciales

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000135373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Badajoz

Será el día 27 de Mayo cuando podrá verse en las salas comerciales la película "El País del Miedo". Badajoz, Plasencia, Madrid, o Sevilla son algunas de las ciudades que ya tienen cerrada la programación de esta película.

"El País del Miedo" película que ya ha pasado por la sección oficial del festival del Malaga. Más allá de nuestra fronteras y gracias a la participación en festivales internacionales la película ha despertado el interés de la distribuidora internacional Pragda (USA), especializada en cine español y latinoamericano, que la ha seleccionado como uno de sus films favoritos para su catálogo Spanish Filme Club por el tratamiento que hace de temas como el acoso escolar y la violencia. El catálogo formado por 12 títulos seleccionados de películas de toda España y Latinoamérica para su exhibición en el circuito universitario de Estados Unidos.

Y hace unas semanas se proyectó en Colombia, en una muestra de cultura llevada por la Junta de Extremadura.

El Pais del Miedo llega a las salas comerciales

Recordar, que la película, rodada en Badajoz, esta basada en la novela de un autor extremeño, Isaac Rosa y que cuenta la historia de Carlos, un adulto extorsionado por una niña de 13 años.

Marina Recio, José Luis García Perez, Cristina Plaza, o Maria Luisa Borruel son algunos de los actores de esta película.

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00