Últimas noticias Hemeroteca

El PP pasa a Marmolejo al Senado y sitúa a Barrionuevo y González en el Congreso

Ángeles Muñoz y Joaquín Ramírez se mantienen en los puestos de salida para la cámara baja. Marmolejo se queda sin opciones de subir a Madrid tras el baile de nombres entre populares

Ángel González (diputado actual por Antequera) irá de cuatro y Avelino Barrionuevo de número tres al Congreso /

El comité electoral provincial del Partido Popular ha designado a los integrantes de la candidatura de la provincia al Congreso de los Diputados y al Senado.

Para la cámara baja, tras el primer puesto que ocupa Carolina España y el dos que ocupa Celia Villalobos, figuran dos hombres: Avelino Barrionuevo que figuraba en las pasadas elecciones en la lista del PP para el Senado, y que ahora irá de tres al Congreso -se trata de un "valor en alza" en el seno de los populares-, y Ángel González (actual diputado por la comarca de Antequera) que irá de número cuatro.

El quinto lugar será para otra mujer, la exalcaldesa de Ronda, MariPaz Fernández. Si se mantienen los resultados de las pasadas navidades, Fernández no saldará elegida diputada provincial ya que el PP se quedó con cuatro diputados.

Entre tanto, para el Senado, se mantiene la configuración del pasado 20D con la exalcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y Joaquín Ramírez en los dos primeros puestos. En tercer lugar lo ocupará Manuel Marmolejo que deja la lista al Congreso (donde ocupaba el quinto puesto) para pasar a la cámara baja. 

Las listas definitivas quedan de esta modo:

Lista al Congreso de los Diputados:

1. Carolina España Reina

2. Celia Villalobos Talero

3. Avelino Barrionuevo Gener

4. Ángel González Muñoz

5. María Paz Fernández Lobato

6. Manuel López Mestanza

7. Jesús Lupiáñez Herrera

8. Lidia Moreno Aguilar

9. Maria Teresa Otero Cobos

10. Elías Bendodo Benasayag

11. Francisco de la Torre Prados

Lista al Senado:

1. Ángeles Muñoz Uriol

2. Joaquín Ramírez Rodríguez

3. Manuel Marmolejo Setién

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?