Sociedad
POLÉMICA HOMILÍA DEL CARDENAL CAÑIZARES

El Cardenal Cañizares defiende a la familia de la escalada del "imperio gay" y el feminismo

El arzobispo de Valencia asegura: "La ideología de género es la más insidiosa de la historia de la humanidad"

El cardenal arzobispo de Valencia, en la misa del Instituto Juan Pablo II de la Universidad Católica de Valencia / Universidad Católica de Valencia

Valencia

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha defendido hoy el bien precioso de la familia cristiana ante la escalada contra ella de dirigentes políticos, el "imperio gay" y ciertas ideologías feministas.

El Cardenal ha oficiado este miércoles una misa en el Pontificio Instituto Juan Pablo II de Valencia, y en la homilía ha recordado las palabras de Benedicto XVI cuando animó a todos los pueblos a "no ignorar el bien precioso de la familia" fundada sobre el matrimonio.

Asegura que en la Comunitat Valenciana y en otras comunidades se van a aprobar próximamente leyes que fomentan la ideología de género, de la que dice textualmente que es "la más insidiosa que ha habido en toda la historia de la humanidad".

Y afirma "España ocupa uno de los últimos lugares de Europa en política familiar, junto con Grecia es el país de índice de natalidad más bajo, y donde más se ha incrementado el número de abortos, rupturas matrimoniales y uniones de hecho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00