Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga BBVA

Esnáider liderará el regreso a Primera

El club quiere que el argentino siga al frente del equipo pero el técnico duda sobre el proyecto

El entrenador del Getafe, Juan Esnáider durante el partido ante el Betis correspondiente a la 38 y última jornada de la Liga. / José Manuel Vidal EFE

Getafe

Con la plantilla casi de vacaciones, este martes tuvo lugar el último entrenamiento (con presencia de público) y no hay más sesiones previstas próximamente, el Getafe C.F. ya piensa en el regreso a Primera División y el elegido para liderar el proyecto es Juan Eduardo Esnáider. Entre técnico, director deportivo y presidente se celebró este martes el primer encuentro para planificar la temporada 2016-2017. La idea de Angel Torres y Toni Muñoz es que el argentino siga en Segunda, tal y como contó este miércoles ‘El Larguero’, pero él les manifestó sus dudas sobre el proyecto para volver a la Liga BBVA.

Así las cosas, Esnáider se lo pensará: parece que su intención es seguir pero quiere saber con quién contará. La venta de jugadores como Guaita o Sarabia (los más deseados de la plantilla) y que haya solo diez jugadores con contrato hacen que el argentino quiera saber con qué herramientas (y presupuesto) contará para la pretemporada.

De cara a la próxima campaña tienen contrato con los azulones Vicente Guaita y Balazs Megyeri (porteros); Juan Cala, Carlos Vigaray y Damián Suárez (defensas); Emi Buendía, Pablo Sarabia, Pedro León y Mehdi Lacen (centrocampistas) y el delantero Álvaro Vázquez. Muchos de ellos son hombres con un cartel, y un sueldo, de “Primera” así que la elaboración de la plantilla se plantea compleja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00