¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cursos de Verano de la Universidad de Alicante

43 cursos y una nueva sede... de cine: Ciudad de la Luz

«Variedad, actualidad y aplicabilidad» son los tres principios que han fundamentado la programación del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística

Queda poco menos de un mes para que den comienzo los Cursos de Verano 2016 de la Universidad de Alicante.

«Variedad, actualidad y aplicabilidad» son los tres principios que han fundamentado la programación del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística. 43 cursos repartidos en áreas del conocimiento tan diversas como el arte, las ciencias experimentales, la educación, la economía, las ciencias jurídicas y sociales, el deporte, las humanidades y el medio ambiente.

Dos sedes se suman al universo docente de la ‘Rafael Altamira’: Elda y Petrer. Y una nueva sedede cine: Ciudad de la Luz.

Tras el convenio firmado entre la Generalitat Valenciana y la Universidad de Alicante, en el recinto cinematográfico se impartirán cuatro cursos coordinados por la cineasta Pilar Pérez Solano y dirigidos por los académicos de la UA John Sanderson, Juan Antonio Rios Carratalá y Pedro Mogorrón.

Entre 1.200 y 1.500 alumnos se espera que entre el 18 de junio y el 29 de julio llenen las aulas de unos cursos para los que la Universidad de Alicante ya ha abierto el plazo de matriculación.

«Un verano agitado y atareado» cuenta llena de energía Catalina Iliescu, coordinadora académica de los Cursos de Verano de la UA Rafael Altamira. Con ella hemos charlado en Hoy por Hoy Alicante. Esta ha sido nuestra conversación:

Cargando