Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
AYUNTAMIENTOS

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán no ha rendido cuentas en el periodo 2008-2014

Así se recoge en el informe del Consejo de Cuentas que también alerta de incumplimientos por parte del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (Palencia) / barruelodesantullan.es

Palencia

El informe de seguimiento de los ayuntamientos con incumplimientos reiterados de la obligación de rendir cuentas, pone el punto de mira en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán (Palencia) por el reiterado incumplimiento de su obligación en los últimos años.

Tampoco sale bien parado del informe el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, si nos ceñimos al apartado de ayuntamientos de entre 1.000 y 5.000 habitantes. Aún así, en su conjunto nuestra provincia es de las más cumplidoras a la hora de rendir cuentas por parte de los consistorios.

Según expresa textualmente el informe que se ha hecho público en las últimas horas, "destaca la situación del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, que no ha rendido ninguna de las cuentas del periodo 2008-2014". 

También figura en el informe como incumplidor, aunque en menor medida, el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión. Según el documento, el ayuntamiento velillense "las únicas cuentas que ha rendido desde el inicio de las actuaciones del Consejo de Cuentas son las correspondientes a los ejercicios de 2003, 2013 y 2014".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00