Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Oh my cut!, peluquerías para no perder el tiempo

Mónica Vilar nos habla en 'Hoy por Hoy Sevilla' del funcionamiento de sus establecimientos, con una app que permite coger turno, conocer precios y nos avisa de promociones

CADENA SER

Sevilla

Con dos centros en Sevilla -en la calle Niebla y en la Avenida Carlos V-, Mónica Vilar ha traido a la ciudad un nuevo concepto de peluquería muy actual, con espacios modernos y con una gestión del tiempo que responde a las necesidades de una clientela que no está dispuesta a esperar más de lo necesario.

CADENA SER

A través de una APP, puede pedirse el turno en los salones de Oh my cut! y además beneficiarnos de promociones. También en el propio salón podemos solicitar los servicios que queramos y, en lugar de esperar (en caso de que tengamos que hacerlo), recibir un aviso en nuestro teléfono cuando se acerque el momento en el que nos van a atender.

De cara al verano, Mónica Vilar nos recomienda tratamientos de hidratación y protección para el cabello "igual que hacemos con la piel", ahora que el sol, el mar y las piscinas después pueden tener consecuencias. 

Oh my cut!, un nuevo concepto de peluquería en Sevilla

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000478703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CADENA SER

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00