Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
CD GUADALAJARA

El Deportivo Guadalajara pone punto y final a la peor temporada de los últimos 34 años

Tras el descenso a tercera, empieza el trabajo en los despachos. Retuerta promete esforzarse para recupera la ilusión y en breve anunciará un nuevo proyecto

Ser Guadalajara

Guadalajara

El Deportivo Guadalajara ha puesto punto y final a la peor campaña de los últimos 34 años, cuando en 1982 descendió a regional preferente.

Tras el descenso a tercera, el presidente Retuerta a través de un comunicado, pedía disculpas, prometiendo esforzarse para devolver al club a la categoría que merece y anunciando una comparecencia ante los medios para dar a conocer el nuevo proyecto.

Este miércoles, la plantilla se despedía a la espera que el club resuelva sus contratos. Último día en el que, ya no estuvo, el técnico David Vidal, que ha logrado 8 puntos en 8 partidos, los mismos que su antecesor Arnaiz Lucas y 3 menos que el primer entrenador Manolo Cano.

Así las cosas, a día de hoy, solo 4 jugadores tienen contrato en vigor, Javi Soria (2018) y Riki, Jose Vega y Miki (2017)

Y mientras tanto la afición sigue sufriendo por un descenso, que se podía haber evitado con una mejor planificación y clama contra el máximo responsable, el presidente Germán Retuerta.

Retuerta,  que lejos de abandonar el club o venderlo como la gran mayoría de aficionados desearía, seguirá al frente de la nave morada. A pesar de ello, los deportivistas, seguirán apoyando al equipo y bajando al Pedro Escartin. Es lo que tiene el fútbol, que los que toda la vida han seguido al Guadalajara, seguirán haciéndolo, sea quien sea el que dirija el club.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00