SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

Albert Oliver: “El partido nos tiene que servir para seguir mejorando de cara al Playoff”

El base catalán, que este domingo vuelve a la que fue su casa, habló del choque ante FIATC Joventut pero también del inminente Playoff.

Las Palmas de Gran Canaria

“No se juegan nada, nosotros clasificatoriamente tampoco. Ellos querrán acabar bien el año en su casa con su afición. Será un partido difícil para intentar mejorar. Ellos estarán sueltos y si juegan con alegría es difícil ganarles.”

“El partido nos tiene que servir para seguir mejorando, hacer cosas, preparar cosas nuevas que estamos entrenando, y llegar lo mejor posible al Playoff. Es un partido que en la clasificación no te dice nada pero es importante para seguir mejorando de cara al Playoff.”

“Nunca se sabe qué es lo mejor, si que vengan de victorias o de derrotas. Pero Baskonia ha hecho un gran año, han jugado la Final Four haciendo un gran año. Tiene grandes jugadores, están todos bien y además quieren hacer otro fichaje nuevo de cara al Playoff. Esperamos el mejor Baskonia posible.”

SER Deportivos: Albert Oliver: 'El partido de Badalona nos tiene que servir para mejorar'

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320160519124147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Tenemos ganas de que llegue el Playoff, igual que cuando llegó la Copa del Rey. Primero hay que pensar en la Penya, preparar bien el partido y mejorar como equipo. Hay que entrenar bien estos días, y seguir creciendo como equipo.”

“Eso mejor se lo dejamos a Aíto… Que lo hizo bastante bien en la Copa del Rey. Ellos son cuartos, han hecho un gran año en Liga Endesa y Euroliga. Es el único equipo español en llegar a la Final Four. En principio son favoritos pero después ya lo veremos.”

“El año pasado coincidió muchas cosas: lesiones, lo que pasó con el hijo de Levon,… Llegaron jugadores muy justos como Luca, y llegamos tocados físicamente al Playoff. Somos 13 jugadores, y llegamos como quintos, no como octavos, y eso es importante.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00