Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Mundo 2.0

`Nadando por la vida´ como gesto solidario

Una iniciativa para implantar nuevas metodologías de aprendizaje basadas en tecnología digital

Una iniciativa para implantar nuevas metodologías de aprendizaje basadas en tecnología digital / Nadando por la vida

Alcobendas

En 2012, a Kerry le fue diagnosticada su enfermedad. Agradecida por el trato recibido en Hospital Universitario Puerta de Hierro, hizo la promesa de devolver algún día esa ayuda. Y así lo hizo el año pasado en 2015 cuando organizó una carrera de relevos en la piscina Municipal de Collado villalba, con la que consiguió recaudar el dinero necesario para dotar al Hospital de un maniquí formativo de última generación para la formación de los profesionales en urgencias pediátricas en este hospital.

El uso de tecnología digital en la etapa infantil y dentro del ámbito de la discapacidad, se presenta como un importante recurso terapéutico. Con esta iniciativa, Kerry pretende dotar al Centro de Atención Primaria de APASCOVI del material necesario para trabajar en implantar nuevas metodologías de aprendizaje basadas en tecnología digital.

El sábado, 4 de junio, a partir de las 10 h., el Centro Acuático Municipal de Collado Villalba, con entrada gratuita, acogerá, por segundo año, el reto solidario "Nadando por la vida". De ello hablamos con Sandra Jiménez, experta digital y responsable de comunicación en Nadando por la vida, y con Manuel Guedes, experto en estrategias digitales para grandes marcas.

Mundo 2.0: `Nadando por la vida´ como gesto solidario

14:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463652945_057613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo aquel que quiere unirse a este gesto solidario lo podrá hacer: en la carrera por relevos de estilo libre en la que competirán 6 equipos y cuya aportación es de 5 euros; adquiriendo, a la entrada del Centro Acuático, papeletas a 2 euros para una rifa solidaria; o ingresando un donativo en la cuenta bancaria que se ha establecido a tal efecto en ES 78 2100 1692 4202 0015 6599. La inscripción en la carrera se realiza a través de nadandoxlavida@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00