Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Selección española

Entradas desde 23 euros para ver a La Roja en Getafe

La venta online para el amistoso ante Georgia (7 de junio) comienza el martes de la semana que viene

Andrés Iniesta se escapa de los rivales en el partido ante Eslovaquía, en la única derrota de España en el grupo de clasificación / RFEF

Getafe

Aunque el fútbol español vive pendiente en estos días de las finales que cierran la temporada de clubes (con el Sevilla F.C. logrando un nuevo título de la UEFA Europa League, la final de Copa del Rey entre andaluces y F.C. Barcelona y de la Championes League entre C. Atlético de Madrid y Real Madrid C.F.), la celebración de la Euro’16 en Francia, donde la selección nacional defiende campeonato, se atisba ya en el horizonte. Vicente del Bosque anunciaba esta semana la convocatoria y esa preparación solo se contempla un amistoso en nuestro país: el que se disputará en Getafe ante Georgia el martes, 7 de junio. Las entradas para ese partido se pondrán a la venta el martes, 24 de mayo.

Más información

Será el último encuentro de los vigentes campeones antes de partir hacia Francia para debutar contra República Checa (Stadium de Toulouse, 13 de junio).

En esta ocasión, “y por vez primera”, según informa la web de la RFEF, los compradores de entradas por los canales de internet gozarán de un descuento del 10% (incluidos gastos de gestión) respecto a aquéllos que lo hagan en las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez. Los precios oscilan, sin descuento, entre los 25 y los 65 euros.

RFEF

Las localidades se pueden comprar a través de las web www.rfef.es y www.sefutbol.com (desde el martes 24 de mayo a partir de las 12:00 horas y hasta dos horas antes del comienzo del partido), en las taquillas del Coliseum Alfonso Pérez. En el caso del campo getafense las taquillas se abren del miércoles, 1 de junio, al viernes, 3 de junio, de 11:00 a 20:00 horas; el sábado, 4, y domingo, 5 de junio, de 10:00 a 14:00 horas; el lunes, 6 de junio, de 11:00 a 20:00 horas y el día del partido desde las 11:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

Además, los aficionados visitar la exposición de los trofeos conseguidos por ‘La Roja’ a lo largo de su historia: la Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 1964, 2008 y 2012, se expondrán en la plaza de España del 4 al 7 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00