Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Un tributo a Ramones para las fiestas de Getafe

La localidad entra en la recta final de sus festejos patronales con los conciertos de Ramoñas y Niño Pájaro

Los Ramoñas ponen en escena un interesante tributo a los míticos Ramones / Facebook Ramoñas

Fuenlabrada

Este jueves, 19 de mayo, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde no paran las fiestas patronales, hoy con los conciertos de Niño Pájaro y Ramoñas, tributo a Ramones, en el parque Lorenzo Azofra dentro de la programación Cultura Inquieta, a las 20:30 horas. También tenemos recital de zarzuela en la plaza de la Constitución a las 21:00 horas y posterior concierto de la orquesta Ibiza.

En Fuenlabrada tenemos una charla-conferencia titulada ‘El legado de Eva; las hijas de Lilith’, en el centro 8 de marzo a las 18:30 horas. También tenemos la inauguración de las exposiciones de Cloé Tiravy, José Salqueroz y Matices en la sala C del centro de arte Tomás y Valiente.

En Leganés también tenemos una interesante charla, en esta ocasión sobre la arquitectura islámica, dentro del ciclo de conferencias sobre la historia del Islam, a las 19:00 horas en el centro Julián Besteiro.

En Valdemoro muchas cosas, porque la escuela de música y danza actúa en los parques del Cristo y Tierno Galván a las 19:00 y a las 20:30 horas respectivamente, pero también tenemos club de amigos del cine en Restón Cinema con la proyección de ‘Espías desde el cielo’ y festival de teatro a las 18:00 horas en el Juan Prado con la obra ‘Mary Poppins’, de los alumnos del colegios Maestro Román Baíllo.

En Pinto volvemos al cine, a las 20:00 horas, con la proyección de la película canadiense ‘Rebelde’, que tendrá lugar como cada jueves en los cines del centro comercial Plaza Éboli. Pero no dejamos el cinefórum porque nos vamos hasta el centro Trilce, donde proyectarán ‘El tiempo de las cerezas’ sobre el movimiento libertario en la Transición, a las 19:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00