Gastro
#SoyunaFeria

Feria, feria y feria

Córdoba Hoy por Hoy toma el Bulevar del Gran Capitán con los oyentes, la música en directo de Lya, los vinos de Montilla Moriles y los caseteros

#SoyunaFeria / CADENA SER

Córdoba

Córdoba está de feria. Y eso se nota en las calles, sobre todo en aquellos lugares hasta donde desplazamos el espectáculo de la radio. Córdoba Hoy por Hoy se ha emitido este viernes desde el Bulevar del Gran Capitán.

Por el programa han pasado los responsables de la denominación de origen Montilla Moriles que han suscrito con las administraciones un manifiesto en defensa de este producto. El sector reconoce tener un problema y es que “el 90% del vino que se vende en la Feria de Córdoba no proviene de aquí”, según ha dicho el bodeguero Francisco Muñoz, de bodegas Toro Albalá. El problema, según los bodegueros, es que el consumidor cordobés no defiende su producto. En ese manifiesto, acusan a la sociedad cordobesa de ser una “sociedad vacía y hueca” al “no reivindicar lo propio” y al no rechazar otros vinos que le sirven en la feria.

#SoyunaFeria / CADENA SER

Especial Córdoba Hoy por Hoy. #Soyunaferia . Manifiesto defensa Vino Montilla Moriles.

21:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000172963/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por el programa han pasado también algunos de los ciudadanos que han posado para nuestro photocall, gracias a la colaboración de Oh Fotomaton, ataviados con peinetas, monteras, mantones y abanicos. Hasta el viernes 3 de junio podrán participar en nuestro juego, en el que hay pendiente de adjudicar una cena para 4 personas en El Churrasco para la foto que obtenga más “me gusta” en Facebook.

Feria, feria y feria

La nota musical la ha puesto Lya, que ha interpretado dos temas en directo en el programa, acompañada de Manolito Melody, Toto y Jesusito Gómez. Lya, un imán para el público, ha dedicado un tema a los Patios de Córdoba.

Lya y Toto / CADENA SER

Especial Córdoba Hoy por Hoy. #Soyunaferia . Actuación Lya en directo y Tertulia Caseteros

30:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000172970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También han pasado por Córdoba Hoy por Hoy algunos caseteros que ofrecen su programación festiva y musical en esta feria: los responsables de Jóvenes Abogados, Cotto Los Fernandos y Salsaya.

#SoyunaFeria / CADENA SER

Esta campaña radiofónica de programas en la calle continuará los próximos martes, miércoles y jueves, emitiendo Córdoba Hoy por Hoy desde la Plaza del Alpargate, Gran Vía Parque y Plaza de la Unidad respectivamente. Allí esperamos a los oyentes, con la colaboración de Cervezas Alhambra y el Grupo Empresarial INNOVASUR.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00