Ojo Cuidao
Salud y bienestar
Ojo Cuidao!

Ojo Cuidao! con las supersticiones

Un programa contra la mala suerte.

Ojo Cuidao! con las supersticiones

Ojo Cuidao! con las supersticiones

A Coruña

El mal de ojo ya no surte efecto desde que Ojo Cuidao! suena en vuestros podcasts. Esta semana hablamos de supersticiones desde la única forma en la que se deben tratar estos temas: desde el humor.

Ojo Cuidao! (2x08) - Las supersticiones

33:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463762437_909106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oswaldo Digón nos trajo a Xurxo Copperfield, decano de la facultad de Hechiceros y Chamanes, para hablarnos sobre amuletos que podemos usar para vencer la mala suerte. Víctor Grande llegó con un ranking debajo del brazo sobre las supersticiones más comunes y la forma de contrarrestarlas con otras supersticiones.

Por supuesto, Pedro Brandariz salió a la calle para comprobar que la gente no es tan supersticiosa como podríamos pensar, o al menos, no lo cuentan abiertamente. Luis Pousada aportó su esencia rancia en su habitual columna de opinión y, cómo no, Iago Gordillo nos contó curiosidades sobre las supersticiones que tienen muchos famosos del mundo de la música.

Recuerda que cada viernes a las 20:00 tendrás un nuevo Ojo Cuidao! en radiocoruna.com y en iTunes. ¡Suscríbete!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00