Fútbol
FÚTBOL EN ARMILLA

La unión hace la fuerza

El Arenas CyD y el Armilla CF se unen

Se unen los dos equipos de fútbol de Armilla(Granada) / Ayto de Armilla

Granada

El Armilla Club de Fútbol se integra en el Club Arenas de Amilla Cultura y Deporte, un Club con mas de 85 años de historia y éxitos deportivos, por lo que a partir de la siguiente temporada 2016/2017 competirán bajo un único nombre "Arenas de Armilla CF Cultura y Deporte".

Según los responsables, "esta unión nos llevará a conseguir éxitos de forma conjunta, promocionando y llevando el nombre de Armilla por toda la provincia y por Andalucía".

Pero el deporte no es sólo competición. Este proyecto nace con el objetivo de seguir impulsando el deporte de base, valores que son más importantes que la propia competición como el trabajo en equipo, humildad, competitividad, respeto y sacrificio, sin olvidar otros aspectos como la convivencia, la solidaridad y la tolerancia hacia los demás.

Este nuevo proyecto será dirigido por Fermín Criado Fernández, una persona comprometida con el deporte y el fútbol del municipio desde hace años.

Todos los partidos políticos que conforman el pleno municipal respaldan esta unión y reconocen la labor de Augusto Delgado y Julio Catalá, presidentes de ambos clubes.

En el acto celebrado en el Ayuntamiento de Armilla se puso de manifiesto el acuerdo entre ambos clubes, de los más veteranos de la provincia, cantera de muchos jugadores que luego han pasado a categorías superiores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00