Sociedad
INCENDIO FORESTAL

En activo dos incendios forestales

Varios medios aéreos trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado este sábado en la Serra Mariola, que ya está estabilizado. También se ha detectado otro incendio en el paraje "Pou Clar" de Ontinyent

Imagen del incendio forestal de Serra Mariola / CADENA SER

Valencia

Cinco medios aéreos, cuatro vehículos de bomberos del Consorcio de Alicante, tres autobombas y tres brigadas de la Generalitat Valenciana trabajan en la extinción de un incendio forestal declarado este sábado en la Serra Mariola, según ha informado el 112. Conforme ha avanzado la jornada se han ido uniendo a las labores de extinción más medios y sobre las cinco de la tarde se han conseguido estabilizar las llamas. 

Al parecer, las llamas pueden verse desde localidades de la comarca como Muro o Cocentaina. El aviso del incendio se ha recibido sobre las dos de la tarde, referido al kilómetro 13 de la carretera que discurre entre Alcoi y Bocairent, según han indicado fuentes de Consorcio de Bomberos de Alicante.

Además, otro incendio forestal se ha declarado esta tarde en el paraje Pou Clar de Ontinyent. En este caso se ha movilizado, según informa el 112, un medio aéreo y un vehículo autobomba del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Al parecer, está ardiendo vegetación ribereña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00