Hora 14 Málaga
Actualidad
CON JURADO

Comienza este lunes el juicio a la modelo eslovaca acusada de matar a su exnovio millonario en Estepona

La fiscalía la acusa de dispararle tres veces tras sorprender al hombre con una nueva pareja

CADENA SER

Málaga

Comienza este lunes el juicio con jurado a la modelo eslovaca acusada de matar a tiros a su ex pareja, un millonario británico, en su chalet de Estepona en abril de 2014.

María Kukucova era una modelo de 24 años de fama internacional que, hasta noviembre de 2013 mantuvo una relación sentimental con Andrew David Bush, un millonario joyero británico de 48 años con propiedades en la Costa del Sol.

Según el relato de la fiscalía, en abril de 2014 la víctima llegó a la casa que tenía en Estepona acompañado de su nueva pareja, una universitaria rusa 26 años más joven que él. En el interior de la vivienda esperaba la acusada. Andrew y su novia entraron, la sorpresa llevó a la chica a salir de la vivienda, el hombre volvió a entrar en la casa y fue entonces, dice el ministerio público, cuando la acusada sacó un revólver y disparó en tres ocasiones contra la víctima. Andrew recibió un impacto de bala en el brazo y dos en la cabeza que le ocasionaron la muerte. María Kukucova salió entonces de la casa, se hizo con las llaves del coche de la víctima abandonó el lugar de los hechos. Después huyó de España. Se entregó en una comisaría de Eslovaquia cuatro días después.

La fiscalía la acusa de un delito de asesinato y otro de robo de vehículo. Pide que la mujer sea condenada a 20 años de prisión, tres mil euros de multa y que indemnice a los herederos de la víctima con 200 mil euros.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00