SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA

El Unicaja llega en forma al Play Off ante el Valencia

El jueves se celebrará el primer partido en Valencia a las 21:30h, y el segundo el domingo en Málaga a las 17:30h

Plaza, Nedovic y Rafa Martínez hablan del Play Off

Plaza, Nedovic y Rafa Martínez hablan del Play Off

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464003723_595292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El Unicaja llega a la fase por el título con victoria tras imponerse al Obradoiro por 64-77 en Santiago de Compostela en un encuentro que no tuvo mucha historia. La racha acumulada en los últimos doce partidos, con 10 victorias, hacen que los malagueños lleguen en plena forma a la fase decisiva. En la mañana del lunes se presentó el Play Off en la sede de Endesa, en Madrid, y contó con la presencia de representantes de cada club participante en las eliminatorias. Los malagueños y los valencianos estuvieron representados por Rafa Martínez y Nemanja Nedovic, respectivamente, que elogiaron mutuamente a sus equipos oponentes. Estos dos jugadores junto al técnico Joan Plaza se pueden escuchar en el audio adjunto a esta noticia.

En la presentación de esta mañana la ACB también entregó los premios de los distintos apartados estadísticos. El mejor jugador fue Borousis del Laboral Kutxa, el mejor entrenador Xavi Pascual del Barcelona, Sergio Rodríguez ha sido el mejor pasador y Darius Adams el mejor triplista.

El primer encuentro se celebrará en Valencia el viernes a las 21:30h, el segundo en el Martín Carpena el domingo a las 17:30h y, si fuera necesario un quinto sería el martes, de nuevo en Valencia a las 21:30h.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00