SER Deportivos Talavera
Deportes
Mundial Motociclismo

Bautista se va al suelo y María Herrera es 21ª

En la sexta prueba del Mundial de Motociclismo disputada en el Autódromo de Mugello, Italia

Álvaro Bautista / Aprilia Racing Team Gresini

Talavera de la Reina

No ha sido un buen fin de semana para los dos pilotos de la tierra que han corrido la sexta prueba del mundial de motociclismo disputada en el circuito de Mugello (Italia). Álvaro Bautista se fue al suelo en las primeras vueltas de la carrera de moto GP y Maria Herrera entro en la 21ª posición en moto 3.

El talaverano ha "sumado" su segundo cero en las seis carreras que se han disputado en el mundial de este año donde solo ha dejado de puntuar en las dos, Jerez y Mugello, donde una caída le ha privado cruzar la línea de meta. Bautista ocupa el 21º primer puesto de la categoría reina con 21 puntos en este primer tercio del mundial.

La oropesana, Maria Herrera, suma 2 puntos en moto 3 gracias a ese 14º puesto conseguido en Argentina. La próxima carrera será el 5 de junio en el circuito de Montmeló (Barcelona) será la segunda prueba que se celebre en suelo español.

En moto GP y en este primer tercio de competición, el mundial lo lidera, Jorge Lorenzo con 115 puntos seguido de Márquez con 105 y Valentino Rossi con 78 puntos.

En moto 3 al frente de la clasificación está Brad Binder con 127 puntos, Jorge Navarro suma 78 y Fenati 67 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00