Deportes
SELECCIÓN

Bruno llega para quedarse

El capitán del Villarreal confía en estar entre los 23 elegidos por Del Bosque para la Eurocopa

Bruno atiende a los medios de comuncación en la sala de prensa de la Ciudad del FútbolRFEF

Madrid

El centrocampista de la selección española Bruno Soriano ha reconocido que su compañero Sergio Busquets "es una referencia", explicando que es "muy bonito" que le comparen con el jugador del FC Barcelona, del que podría ser su suplente si entra en la lista definitiva de Vicente del Bosque para la Eurocopa.

El seleccionador anunció la semana pasada una prelista de 25 convocados y Bruno reconoció este martes que ver su nombre en ella fue "una sorpresa". "Tuve una lesión y fue una lástima. La llamada de Del Bosque ha sido algo que no esperaba. La mejor manera de terminar el año es estar aquí", apuntó en rueda de prensa.

Ante la posibilidad de que sea incluido en la lista definitiva de 23, presumiblemente como relevo de Busquets, apuntó que el jugador azulgrana "es una referencia" para él. "Que me comparen con él es algo muy bonito", agradeció el capitán del Villarreal, quien se toma esta citación como "una oportunidad muy grande".

"Estoy muy agradecido de poder estar aquí con todos los compañeros, de disfrutar y poder aprender, que al final es lo que quiero. Para mí y para todos estar aquí ya es un premio y creo que lo debemos ver así. Es una gran oportunidad de demostrar que tenemos nivel y ganas de estar aquí", dijo.

Además, el mediocentro ve a España entre las candidatas al título. "Con el grupo que veo, con la gente que queda por venir y con lo que se ha conseguido, tenemos opciones por lo menos de ir avanzando, ir progresando y llegando lo más lejos posible, que es lo que queremos. Es evidente que tenemos una gran selección y vamos a intentar llegar hasta la final", prometió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00