Deportes
Obradoiro CAB

Los jugadores del Obra, de vuelta al cole

Varios jugadores visitaron distintos centros educativos

Wacynski y Caloiaro, firmando autógrafos para los más peques / Obradoiro CAB

La plantilla del Rio Natura Monbus Obradoiro al completo ha dedicado la jornada de hoy a visitar a miles de escolares de Santiago, alrededores y Barbanza y animarlos a participar este verano en el Campus Obradoiro CAB-Barbanza, que el club organiza por cuarto año consecutivo.

Angelo Caloiaro y Adam Waczynski quienes hicieron las delicias de unos doscientos alumnos y alumnas del CEIP Ventín, para posteriormente parar en el Colegio Santa Apolonia a jugar con sus escolares. Mientras, Jesús Chagoyen y Tyler Haws compartían fotos y firmaban autógrafos en el Colegio Los Tilos.

Para cerrar la tarde, Fran Cárdenas y Alec Brown asistieron al Colegio Juventud y al Colegio La Salle, donde se sometieron a las preguntas más atrevidas de todos los apasionados del baloncesto que allí estudian.

La zona de Barbanza ha recibido con los brazos abiertos a Donnie McGrath y Kostas Vasileiadis, quienes estuvieron primero con los jugadores del CB Santa Baia, club colaborador en el campus, y posteriormente con los del C.B. Riveira.

Así, toda la plantilla despedirá la campaña e inaugura la etapa estival, en la que los propios niños y niñas podrán ser los protagonistas en actividades como el IVCampus Obradoiro CAB – Barbanza, que tendrá lugar del 27 de junio al 2 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00