Sociedad

CCOO denunciará a la empresa Render Grasas por la muerte de dos trabajadores

Los dos empleados, de 37 y 44 años, fallecieron en la fábrica de piensos de Salteras (Sevilla) tras inhalar monóxido de carbono

GRA256. SEVILLA, 23.05.2016.- Bomberos y servicio de emergencias trabajan en el rescate de los cuerpos de dos trabajadores que han fallecido esta mañana en la planta de procesamiento de la fábrica de piensos de Render Grasas S.L., en la localidad de Salte / RAUL CARO EFE

Sevilla

El sindicato Comisiones Obreras denunciará a la fábrica de piensos Render Grasas, en el municipio sevillano de Salteras, donde han muerto dos trabajadores intoxicados, y hace diez meses murió otro empledo aplastado por una máquina.

Este sindicato ha lamentado las reiteradas negativas de la empresa a sus intentos de repartir información sobre prevención de riesgos laborales.

El accidente se produjo minutos antes de las diez de la mañana de este lunes y los dos trabajadores, de 37 y 44 años, habrían fallecido al inhalar monóxido de carbono. El primero de ellos cayó a una fosa y el segundo fue en su auxilio.

En un comunicado, la empresa Render Grasas, dedicada a la fabricación de grasas y harinas para piensos de animales, defiende que cumple todos los requisitos de seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00