Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El VCF rechaza 5 ofertas por André Gomes y Cancelo

García Pitarch reconocía en sala de prensa que el club ha rechazado tres ofertas por un jugador y dos por otro

SER

Valencia

El mercado de salidas ya ha arrancado para el Valencia CF. La rueda de prensa de presentación de Pako Ayestarán ha servido para que hable Jesús García Pitarch. El director deportivo del VCF dejaba un titular llamativo: "En estos días ya he rechazado tres ofertas distintas por un jugador y dos ofertas distintas por otro jugador. Jugadores que el Valencia quiere retener y que cree que le van a servir para crecer". 

La Cadena SER ha podido confirmar que estos dos jugadores son André Gomes y Joao Cancelo; dos futbolistas con realidad y también con mucha proyección representados ambos por Jorge Mendes. La Juventus es uno de los pretendientes que ya se ha reunido con el VCF para tratar el fichaje de Gomes, aunque la oferta no fue suficiente para Peter Lim. Recientemente Gomes ha declarado que su futuro es "una incógnita". 

"NO VENDEMOS SALVO QUE EL JUGADOR QUIERA IRSE" 

"Como principio general de acción no vamos a vender a no ser que llegue un jugador, como pasó con Otamendi, y nos diga que no quiere seguir en el Valencia. Si alguien no quiere jugar en tu club  es difícil que le obligues a hacerlo y que lo haga bien". Con estas palabras explicaba García Pitarch la óptica desde la que el club afrontará la situación de jugadores que en principio no quiere vender, como es el caso de André Gomes y Cancelo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00