Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Hoyo de Manzanares

Campamentos subvencionados al 50%

El ayuntamiento de Hoyo de Manzanares pagará la mitad del coste de unas vacaciones inolvidables para niños y jóvenes empadronados

Por cerca de 200 euros niños y jóvenes podrán disfrutar de diez días de ocio y deporte al aire libre en campamentos de verano / Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares

El miércoles se abre el plazo de solicitud en tanto para el campamento infantil como para el juvenil en la Casa de la Juventud, situada en la calle Hurtada, por las tardes de 16,00 a 20,00 horas y por las mañanas los miércoles, jueves, viernes y sábados. Ambos campamento tendrán lugar del 1 al 10 de julio.

Los menores de 6 a 11 años disfrutarán del Campamento ‘Creaventura’ en los montes toledanos de Urda y se alojarán en La Casa de los Forestales. El precio subvencionado para los empadronados es de 210 euros e incluye alojamiento y pensión completa, así como todas las actividades programadas: juegos, talleres de orientación y astronomía, gymkhanas, deportes tradicionales y acuáticos, teatro, expresión corporal, música, creatividad, excursiones y rutas a las Lagunas de Ruidera, Consuegra y Alcázar de San Juan. El número de plazas disponibles es de 40 y tendrán prioridad los empadronados en Hoyo de Manzanares.

Por su parte, los jóvenes de 12 a 17 años podrán disfrutar de un campamento de verano en el centro de educación ambiental Fuente del Roble, situado en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén. El programa previsto contempla actividades deportivas y medioambientales al aire libre. La finca en la que se encuentra el centro cuenta con 10 hectáreas de terreno y limita con un tramo del curso alto del río Guadalquivir. El precio de este Campamento juvenil para los empadronados es de 224,50 euros y el número de plazas disponibles son 25.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00