Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Buyo, Caminero o Jaro vuelven al césped contra el cáncer

La Real Federación de Fútbol de Madrid jugará un partido contra los veteranos de la Asociación Cantera Blanca con fines solidarios

Morientes, Hierro y Movilla en la edición del año pasado / Vencer el cáncer

San Sebastián de los Reyes

El estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes acoge la tercera edición de Futbolistas contra el cáncer. Un encuentro solidario que enfrentará a futbolistas como Buyo, Jaro, Caminero, Movilla o Luis Milla con el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación oncológica a través de la ‘Fundación Vencer el Cáncer’.

Toñi Ricoy, de la Fundación Vencer el Cáncer' sobre la tercera edición de 'Futbolistas contra el Cáncer'

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464181513_592458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido empieza a las 19:30 del miércoles 25 de mayo, pero el espectáculo tendrá lugar a partir de las 18:00 con un torneo entre los benjamines de la UD San Sebastián de los Reyes.

En el descanso de la final entre los veteranos de la ‘Asociación Cantera Blanca’ y la ‘Real Federación de Fútbol de Madrid’, habrá una exhibición de gimnasia rítmica y un sorteo con regalos como camisetas, bonos de masajes o equipamientos para coches.

Las entradas cuestan 5 euros para los adultos y sólo 3 para los niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00