Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
FUENLABRADA

El PP destaca su oposición constructiva en un año de legislatura

El portavoz fuenlabreño dice que el gobierno va a “remolque” de muchas ideas del PP, que no se aprueban en pleno y luego se hacen

Fuenlabrada

Hoy se cumple un año del comienzo de la legislatura municipal y el PP fuenlabreño y su portavoz, Sergio López, han hecho balance de este tiempo. López ha destacado el talante constructivo de la oposición que realizan, diferente al de la anterior legislatura y ha subrayado que gran parte de las acciones del gobierno local provienen de iniciativas del PP, previamente rechazadas en pleno. Así asegura, que del “proyecto estrella municipal, el Plan de Inversiones, de los 13 millones que se van a destinar”, 8 son actuaciones previamente reivindicadas por los populares.

Sergio López, portavoz del PP de Fuenlabrada. El PP destaca su oposición constructiva en un año de legislatura

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464091184_194304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura el portavoz que los socialistas sólo han cumplido un 15% de su programa electoral en este año y que después de 30 gobernando la ciudad, están “fatigados y sin ideas”, paralizando la economía de la ciudad con medidas como los altos impuestos.

Sergio López destaca también las reuniones que ha mantenido con diferentes consejeros regionales para tratar temas de la ciudad y que, dice, “con nuestra aportación” se han conseguido desbloquear.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00