Sociedad
Cursos universitarios

La Sede Universitaria presenta su primer curso de verano

Se enfoca a la visibilidad de la mujer desde la igualdad para trabajar en secundaria

La Coordinadora de la Sede Universitaria, Charo Navalón y la concejala de Cultura, Belén Alvarado / Cadena Ser

Elda

La Sede Universitaria de Elda continúa su andadura en la organización de actividades en materia cultural y formativa. Por ello ha organizado un curso de verano titulado “ESO en femenino. Materiales con perspectiva de género para trabajar en Secundaria”.

La directora de la Sede Universitaria, Charo Navalón, ha explicado que el curso pretende dar visibilidad a las mujeres, desde la perspectiva de igualdad ayudando al profesorado a detectar la invisibilidad de las mujeres en los diferentes materiales didácticos con los que trabaja.

De momento han querido apostar por un sólo curso que se impartirá del 18 al 20 de julio en el Centro Cívico, tendrá 15 créditos y su precio es de 40 euros para estudiantes y desempleados y 60 euros para el resto. Además será gratuito para profesores inscritos en el CEFIRE.

Por otro lado, la presentación oficial de la Sede Universitaria se realizará el 12 de julio en un acto que tendrá lugar en el casino de Elda.

Charo Navalón, coordinadora de la Sede Universitaria de Elda

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464179621_115795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00