Deportes
Obradoiro CAB

Bendzius recogió el trofeo Estrella tras su gran temporada

El lituano cuajó un gran final de curso y fue fundamental en varios partidos

Bendzius con el Trofeo Estrella / Obradoiro CAB

Santiago de Compostela

 El jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Eimantas Bendzius, ha recibido en el último partido de la temporada el trofeo Jugador Estrella Galicia, que el miembro del Club de Empresas Obradoiro entrega cada año.

Sus regularidad durante la temporada y su buen hacer sobre el parqué, siempre de menos a más, han sido decisivos para que el patrocinador haya decidido otorgarle este reconocimiento. El alero cierra su primer curso en ACB con unos promedios de 23 minutos por partido en los que ha sumado 9.1 puntos y 3.4 rebotes, para 7.9 de valoración.

 El jugador recibió el premio de manos de Miguel Ángel Vázquez, delegado comercial de la firma cervecera, en el último partido de la temporada en Sar. “Estoy muy agradecido por este reconocimiento, y para nada me lo esperaba”, explica el lituano. “Como cada premio individual en el mundo del baloncesto, le debo gran parte a mis compañeros por jugar en equipo y todos con un objetivo común”, añadió .El jugador, con contrato para la próxima temporada ya disfruta de sus vacaciones, al igual que el resto de los componentes del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00