Deportes

“A Sánchez Mato le llaman ya el ‘algo tiene que haber’”

Manuel Cobo, exnúmero dos de Gallardón, ataca al concejal de Hacienda que denuncia graves irregularidades en la gestión de la M-30

EFE

Madrid

Manuel Cobo ha defendido la honradez de las decisiones adoptadas por el gobierno de Gallardón durante sus años al frente del Ayuntamiento de Madrid. Cobo, que ha sido entrevistado en La Ventana de Madrid, asegura que el equipo de Manuela Carmena está obsesionado con encontrar irregularidades y difunde a través de la prensa sospechas que debería llevar al Consejo de Administración de Calle 30. "Nosotros cuando se nos critica no podemos enseñar los expedientes porque los tiene él. Es él el que está ocultando alguna documentación que probaría que lo que está diciendo no es verdad".

Entrevista a Manuel Cobo en La Ventana de Madrid

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004146112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cobo cree que se están ofreciendo datos parciales y que su concejal de Hacienda ya es conocido entre los funcionarios como el "algo tiene que haber". El ex número 2 de Gallardón asegura que Mato está buscando datos comprometedores sobre las candidaturas olímpicas de Madrid. "Que siga buscando. También fue un ejemplo de honradez".

Respaldo a Mercedes Coghen

Aunque durante su declaración el pasado día 13 en Palma, Alberto Ruiz-Gallardón, de despojó de cualquier responsabilidad en los contratos firmados con Iñaki Urdangarín y evitó respaldar a Mercedes Coghen -máxima responsable de la candidatura olímpica- Manuel Cobo no ha dudado al afirmar que este va a ser un caso que demostrará la necesidad de defender la presunción de inocencia. Según Cobo, Coghen también actuó de manera completamente honesta.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00