¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

"Es intolerable lo que les están haciendo a los vecinos de Vilamartín"

El portavoz socialista, Ignacio Gómez, repasa en HoyxHoy Ourense las mociones que llevarán al pleno de la Diputación

Ignacio Gómez en los estudios de Radio Ourense /

El portavoz del PSOE en la Diputación, Ignacio Gómez, participaba en HoyxHoy Ourense para repasar las mociones que presentará su grupo en el próximo pleno de la Diputación, que pasan por la privatización del servicio de recogida de basura y los arreglos de la carretera de Vilamartín de Valdeorras.

Sobre el primer asunto, Gómez manifestaba sentirse extrañado por el proceder del entre provincial; ya que antes de privatizar el servicio, se ha hecho una renovación importante de la flota de recogida, algo que haría, en principio, más factible que la Diputación asumiese el servicio sin sacarlo a concurso.

En el caso de la carretera de Vilamartín de Valdeorras, el portavoz socialista se ha mostrado tajante: los vecinos no pueden seguir con la carretera cortada, y además con indicaciones de emplearla bajo su propia responsabilidad. Ignacio Gómez ha recordado que es un problema que ya dura cerca de veinte años, y que deben tomarse medidas inmediatas para el arreglo del vial, propiedad del gobierno provincial.

Cargando