Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
REFUERZOS

Monchi prepara otro aluvión de fichajes

El director deportivo podría contratar ocho y diez nuevos jugadores para el nuevo proyecto Champions. Lucas Pérez y Praet, los más destacados.

Raúl Caro EFE

El Sevilla va a remodelar de nuevo su plantilla para la próxima temporada. La quinta Europa League no oculta las carencias y necesidades del equipo. Monchi tiene previsto incorporar entre ocho y diez jugadores, aunque también se van a producir bajas importantes.

Los objetivos prioritarios son el centro del campo y la delantera. Para sustitutir a Banega, el director deportivo podría traer a dos jugadores. Uno de ellos es el belga Praet, con el que el Sevilla ya ha cerrado un acuerdo. En ataque, el objetivo es Lucas Pérez. Sin embargo, la contratación del jugador del deportivo de la Coruña tiene sus complicaciones. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y el Paok, su club de procedencia, también tiene un porcentaje de su traspaso.

Además, Tremoulinas tiene una oferta del PSG, por Sergio Rico puede llegar alguna oferta interesante desde Inglaterra y no se descarta complicaciones con Gameiro, si le llega un ofrecimiento mareante.

Cualquier salida sería cubierta y los técnicos quieren añadir un par de jugadores de banda para acompañar a Vitolo y Konoplyanka.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00