Fútbol
VALLADOLID 0-0 GIRONA

Un punto más cerca

En otro partido mediocre, el Real Valladolid consiguió no perder y tener la permanencia casi lograda.

LFP

Valladolid

Hacer el resumen del partido que jugaron  Valladolid y Girona es fácil, porque no hubo nada de nada y por eso lo más lógico es que acabara como empezó, 0-0, ya que ambos equipos reflejaron la mediocridad de esta categoría. El Valladolid al menos puso algo más que en otros partidos y por eso no perdió, pero también es verdad que nunca dio la sensación de poder ganar. Sorprende más la escasa intención del Girona que se juega el playoff y que salvo un disparo de Mata en la primera parte, no inquietó a Roger, que por cierto fue objeto de un penalti que Ruipérez Marín no quiso ver. Del juego poco se puede decir, ya que no hubo. El Valladolid naufragó cuando su entrenador situó a Tiba en el extremo y a Villar en el centro del ataque, el mundo al revés.

Una vez más lo único positivo fue el punto y la salida al campo del canterano José, jaleada y agradecida por el público.

El punto le permite al Valladolid estar un poco más cerca de sellar matemáticamente la permanencia y eso podría producirse incluso en la tarde noche ddel miércoles si el Almería pierde en Palamós ante el Llagostera o La Ponferradina pierde en casa ante el Albacete. Si ambos ganan, y dado que también ganó el Mallorca al Elche 2-1, habría que esperar una semana más. El  empate del Valladolid obliga a que Almería y Ponferradina ganen dos partidos y al menos empaten otro de los tres que les restan y que el Mallorca como mínimo gane y empate uno de los dos que le quedan, el último precisamente en Zorrilla para cerrar esta Liga.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00