Fútbol
REAL ZARAGOZA

La temporada, en juego en El Alcoraz

Jaime entra en la convocatoria para el partido ante el Huesca, tras romperse el pasado mes de octubre el ligamento cruzado de la rodilla

Un lance del partido de la primera vuelta jugado en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

"Es un partido trascendental, esta jornada puede marcar muchas cosas, no definitivas, pero casi. Jamás he hablado tan claro y tan contundente, el espacio de tiempo es muy corto y ya no hay margen. Es un partido extremadamente importante", Con estas palabras ha definido Lluis Carreras el partido de este jueves en El Alcoraz. No hace falta poner ni un  punto, ni una coma. El Real Zaragoza está obligado a ganar en Huesca para seguir aspirando al ascenso a primera división, una derrota le alejaría de la promoción y le podría hacer no depender de sí mismo para colarse en el play-off.

juliÁ: "sergio gil es uno mas"

El director deportivo del Real Zaragoza ha declarado que pese a la polémica con la renovacción del contrato de Sergio Gil: "el canterano es un jugador más de la plantilla, no hay ni una sola instrucción para que el entrenador no cuente con él, que juegue o no está, como siempre, en manos de Lluis". Julia está sorprendido con la reacción de los agentes del jugador porque el propio Gil le mostró su satisfación cuando le comunicó que el club contaba con él tanto en primera como en segunda división. El Zaragoza ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos, si no hay un cambio de planes en la estrategia de los representantes de Sergio Gil, ambas parte podrían acabar en los tribunales.

El Real Zaragoza se presenta en Huesca con las bajas de Diego Rico, Javi Ros, Vallejo y Culio. Ha sumado un punto de seis y debe dar un golpe de efecto para jugársela en los dos últimso encuentros ante el Oviedo y el Llagostera. En principio, el entrenador le dará la titularidad a Abraham en el lateral zurdo y en la medular Diamanka o Gil sustituirán a Javi Ros. Los problemas físicos de Hinestroza podrían dar la oportunidad a Pedro.

Vuelve el 'Bicho'

La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Jaime, se rompió a primeros de octubre y ha sufrido un largo calvario para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla. El jugador albaceteño lleva varais semanas entrenando con normalidad y puede convertirse en una buena ayuda en los últimos partidos.

El Real Zaragoza no estrá solo en El Alcoraz, contará con el apoyo de unos mil aficonados que harán el corto viaje por autovía para apoyar a los suyos en la capital oscense.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00