Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

“Los clubes deportivos tendrán que adelantar el dinero de las subvenciones”

El PP de Sanse denuncia que el Ayuntamiento ha comprometido una subvención de 100.000 euros sin tenerlos presupuestados

Cartel actividades de verano para niños en Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de Sanse, con ayuda de C’s Sanse, se ha comprometido a destinar una ayuda a los clubes deportivos que organizan los Campus de Verano. El PP asegura que no hay ninguna partida presupuestada para ese fin y serán las asociaciones las que tendrán que adelantar hasta cantidades de 10.000 euros para financiar la ayuda. Así lo aseguraba el portavoz de los populares Raúl Terrón.

Raúl Terrón, portavoz del PP Sanse sober las subvenciones para el Campus de Verano

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1464194814_180689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Terrón ha explicado que el Grupo Municipal trasladó esta preocupación al último Pleno, sin obtener una respuesta concreta del Gobierno y se sorprende que el Consistorio publicite esta medida cuando aún no ha concretado si dispone de ese dinero ni cuándo lo va a pagar.

El portavoz popular señala que si hubiera compromiso político, el Ayuntamiento podría sacar una partida de los presupuestos de este año para conceder esas subvenciones antes del verano, eso sí, habría que recortar de otros presupuestos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00