Economia y negocios

El Azkena Rock reserva un espacio para los 'moteros'

Habrá una exposición y se realizará una ruta de 90 kilómetros por los alrededores de Vitoria durante el Festival que se celebra los días 17 y 18 de junio

AZKENA ROCK FESTIVAL

Vitoria

La edición de este año del Azkena Rock Festival de Vitoria incorpora el I Motor Show ARF, un nuevo espacio dirigido a los incondicionales de esta cita musical que también sean aficionados a las motos.

Así, además de la música, las motos adquirirán un especial protagonismo en el recinto que acoge este festival, en el que la organización habilitará un espacio en el que se expondrán motos de reconocidas marcas.

Según ha informado hoy en una nota de prensa la organización del festival, que se celebra el 17 y el 18 de junio, entre las actividades programadas se llevará a cabo una ruta de 90 kilómetros en moto por los alrededores de Vitoria.

El trayecto comenzará en Mendizabala el sábado 17 a las once de la mañana y hará una parada en el Valle Salado de Añana, para regresar a la capital alavesa y finalizar en la Plaza de la Virgen Blanca.

Para esta iniciativa, el festival contará con la presencia de marcas como BMW Motorrad y Moto Guzzi, además de con expositores de viajes en moto de y ropa de 'moteros'.

El festival que este año cuenta con The Who y Primal Scream como cabezas de cartel, también ofrecerá actuaciones gratuitas de Julián Maeso y Luke Winslow-King en la Plaza de la Virgen Blanca y de sesiones de DJs como, DJ Bone, Head & Banger, Mr Fine Wine y Chulina Diablo Dee Jay.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00