Deportes
ACB/BASKONIA

Laboral Kutxa inicia la serie de cuartos de final recibiendo al Herbalife

El partido, este viernes a las 19,30 h. Jaka Blazic está ya descartado mientras que debutará Michael Roll.

El entrenador del equipo insular Aito García Reneses. / HERBALIFE GRAN CANARIA.

Vitoria

Laboral Kutxa arranca la serie de cuartos de final contra Herbalife con el convencimiento de que, ganando lo de casa, pasará de ronda. Harina de otro costal es lo que pueda ocurrir en semifinales. La primera entrega se escenifica el viernes en el Buesa Arena. Causeur está descartado y ya no jugará durante la temporada. Ejercerá de capitán del equipo y volará en verano, previsiblemente, a otro club. Su espalda no le perdona.

Michael Roll sí podrá debutar tras firmar hasta junio de 2.017. Llevará el dorsal número 1 y tratará de convencer a público, cuerpo técnico y directiva. Al final, el CAI no hizo efectivo su derecho de tanteo y fue presentado en Vitoria el miércoles. Su entrada en la lista conlleva la salida de un compañero, en este caso Jaka Blazic. Shengelia sí podrá incorporarse al equipo tras tres meses en el dique seco.

Aito García Reneses viajó a Vitoria con el convencimiento de que pueden ganar un partido. De lo contrario, se despedirá de la competición en los próximos días. En cuanto a sus jugadores tocados, el entrenador de Herbalife dijo que “D.J. Seeley no jugó en Badalona porque no estaba bien de la espalda, ahora está mejor pero no sabemos cómo llegará al partido. Pablo Aguilar tiene un problema en la mano derecha y, por ello, para tirar y coger el balón también tiene dificultades. Ha estado sin entrenar en algunas sesiones".

DÍA Y HORA: Viernes 27 de mayo a las 19,30 h.

PABELLÓN: Fernando Buesa Arena de Vitoria.

ÁRBITROS: José Antonio Martín Bertrán, Carlos Peruga y Andrés Fernández.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00